jueves, 19 de agosto de 2010

FASCINACIÓN POR MOSCOT



La semana pasada os hablabamos de la legendaria marca de gafas Moscot, de sus orígenes, de su trayectoria actual bajo la dirección de los hermanos Kenny y Harvey Moscot, de su filosofía y de sus clientes más singulares. Es cierto, las gafas Moscot cuentan con un gran número de admiradores de renombre, personas muy populares fascinadas por sus colecciones Moscot Originals, Moscot Spirit y Moscot Titanium y modelos como Miltzen y Lemtosh.





Philip Crangi Jewelry, diseñador de joyas cuyo impecable manejo de la herrería y sus innovadoras creaciones hacen de él el autor del estilo para una nueva era.




Woody Allen ( Allan Stewart Königsberg), nacido en Brooklin, Nueva York, el 1 de diciembre de 1935, genial director, guionista, actor, músico y escritor ganador del Oscar en multiples ocasiones.





Johnny Depp, (Owensboro, Kentucky, 9 de junio de 1963), actor estadounidense nominado al Óscar, ganador de un Globo de Oro y de un premio César.




Buddy Holly ( Lubbock, Texas, 7 de septiembre de 1936 - Clear Lake, Iowa, 3 de febrero de 1959) compositor y cantante, uno de los más destacados pioneros del Rock & Roll.

¨la sencilla fuerza crativa más influyente en el temprano rock & roll¨ Bruce Eder.




Andy Warhol ( Pittsburg, 6 de agosto de 1928 - Nueva York, 22 de febrero de 1987) artista plástico y cineasta que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art.




Sigmund Freud ( Príbor, Moravia, Imperio Austríaco, actualmente República Checa, 6 de mayo de 1856 - Londres, 23 de septiembre de 1939) médico y neurólogo , creador del Psicoanalisis y una de las mayores figuras intelectuales del Siglo XX.




Kanye West ( Atlanta, Georgia, 8 de junio de 1977) cantante y productor musical.






Mary-Kate Olsen ( Los Angeles, California, 13 de junio de 1986) actriz y empresaria, mejor conocida, junto con su hermana gemela Ashley Olsen, por su interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en la serie de televisión ¨Padres forzosos¨.




Chloë Sevigny ( Darien, Connecticut, 18 de noviembre de 1974) actriz estadounidense cuyo debut en el cine fue con su interpretación de una adolescente seropositiva en Kids (1995) de Larry Clark, pero su papel estelar fue en Boys Don´t Cry (1999), polémica pelicula por la que obtuvo una nominación al Óscar.




John Lennon, no hace falta decir más.





James Dean ( Marion, Indiana, 8 de febrero de 1931 - Cholame, California, 30 de septiembre de 1955) genial actor convertido en icono de la rebeldia juvenil. Protagonizó tan solo tres películas, Al Éste del Edén, Rebelde sin causa y Gigante, debido a su temprana muerte en accidente de tráfico, al volante de su ya mítico Porsche Spyder 550, al que bautizó The little bastard.




Ryan Adams ( Jacksonville, Carolina del Norte, 5 de noviembre de 1974) songwiter de Americana o también llamado Alt-Country/Rock.






No hay comentarios:

Publicar un comentario