miércoles, 2 de junio de 2010

N5 SELECTION






En Óptica Número 5 tenemos el placer de presentar N5 SELECTION. Os preguntaréis, de qué estamos hablando. N5 SELECTION son cinco gafas que hemos seleccionado por su exclusividad. Se trata de cinco modelos, creados por cinco de los mejores diseñadores del mundo, en colaboración con la firma Linda Farrow, en los que lo vintage se fusiona con la modernidad dando como resultado modelos que dibujan un estilo alejado de lo habitual, gafas de lujo en las que se transmite el espíritu de las décadas de los años 50, 60, 70 y 80. Os acercamos a uno de los proyectos más vanguardistas de gafas de sol vintage, ¨Linda Farrow Gallery Project¨ en el que mediante la recuperación por parte de Simon Jablon, hijo de la diseñadora británica, de antiguos modelos vintage y la colaboración de diseñadores internacionales como Alexander Wang, Prototype Yohji Yamamoto, Charles Anastase, House of Holland y Jeremy Scott, se consiguen originales y sugerentes modelos de gafas de sol, todos ellos compartiendo ese espíritu vintage que caracteriza a la firma Linda Farrow, cuyas creaciones forman parte de la historia del eyewear.






1-Colaboración del diseñador de moda americano Alexander Wang. Su estilo, desenfadado y sexy, es urbano y se mueve entre el punk y el neo gotic, buscando en la moda el día a día, el stretstyle.




2- Este modelo forma parte de la linea de Prototype Yohji Yamamoto en asociación con Linda Farrow. Un estilo funcional, sin adornos, en el que se nos presentan elementos estructurales marcando el carácter de un prototipo durante su concepción antes de entrar en producción masiva.




3- Gafas de sol en las que el diseñador e ilustrador Charles Anastase nos muestra reminiscencias de la demi-couture mediante siluetas que evocan un espíritu de ingenuidad cautivadora y conmovedora. Con una estética chic y juguetona, al igual que en sus trabajos como diseñador de moda, no es de extrañar que sus colecciones sean objeto de deseo de Chloe Sevigny, Beth Ditto, Alexa Chung y Yoko Ono.




4- Henry Holland, diseñador de moda británico responsable de la firma House of Holland, atrajo la atención mundial con su audaz inspiración en los años 80, estampando en camisetas, frases tales como ¨ I´ll tell you who´s boss, Kate Moss¨. Siendo fiel a su descarada linea creativa, en este caso junto a Linda Farrow, imprime un marcado optimismo utilizando colores y materiales fuera de lo común, matices coloristas que evocan alegría y ensoñación.




5- Por último os presentamos unas gafas creadas por Jeremy Scott, diseñador de moda nacido en Kansas City, Missouri, conocido por sus extravagantes diseños usados por celebridades como Madonna, Björk, Beyonce y Paris Hilton.

En este modelo incorpora una mirada fuera de lo convencional tomando como inspiración al famoso ratón Mickey Mouse.

Jeremy Scott ha sido denominado Jeff Koons (Puppy Museo Guggenheim, Bilbao) de la moda por el uso de iconos culturales con referencias pop.



Si al igual que nosotros, os habéis quedado prendados de estos modelos y os encantan estas gafas que forman parte de nuestro exclusivo N5 SELECTION, sabed que podéis conseguirlos en Óptica Número 5 mediante previa reserva. De esta forma nosotros nos encargaremos de que podáis acceder fácilmente a colecciones y firmas que debido a su exclusividad no se encuentran en todas las ópticas. Con la creación de N5 SELECTION, Óptica Número 5 quiere poner al alcance de vuestra mano lo mejor de la moda en lo referente al mundo de las gafas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario