martes, 29 de junio de 2010

DITA ¨AMBASSADOR¨





Esta semana queríamos hacer mención a unas de gafas de sol, que tenemos en Óptica Número 5, verdaderamente espectaculares. Se trata del modelo Dita ¨Ambassador¨. Estas gafas son un diseño de la polifacética Dita Von Teese,de estilo aviator y con monturas hechas a mano en Japón utilizando materiales de primerisima calidad como acetatos Zyl japonés, titátino y oro blanco de 24 k.

Con un estilo atemporal, Dita Von Teese, junto con Jeff Solorio y John Juniper, ha revitalizado modelos clásicos, creando Dita Legends, colección que desempeña un papel clave en la definición de carácter y estilo.



Dita Von Teese, cuyo nombre real es Heather Renée Sweet, modelo erótica, actriz, bailarina burlesque, diseñadora de lencería y directora creativa de su propia firma de gafas, nació el 28 de septiembre de 1972 en Rochester, Michigan. Fanática de los años 40 y 50, se caracteriza por su estilo retro, marcado por el encanto de celebridades como Hedy Lamarr o Betty Grable.

Nos encontramos ante una mujer que se considera sumamente libre y que vive de acuerdo a sus convicciones y fantasías.

Como dato curioso comentaros que este modelo de gafas, las Dita ¨Ambassador¨, parece ser que fué diseñado exclusivamente para Brad Pitt. Por lo visto el actor norteamericano es íntimo amigo de Dita Von Teese, además de apasionado y buen cliente de esta firma, y pidió a su amiga que crease unas gafas de sol a su medida, un modelo que fuera acorde con su personalidad y estilo. Pues dicho y hecho, la guapisima diseñadora creó estas impresionantes gafas de cristales degradados color marrón y decidió llamarlas ¨Ambassador¨, el mismo nombre con el que Brad Pitt bautizó a su moto, otra de las grandes pasiones del actor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario